03 abril 2007

I'm back (again)

Sí, vale, ya sé que es lo que digo siempre, pero esta vez va en serio: dedicaré más tiempo al blog y no lo abandonaré como hago siempre... "Juraíto" por la "cuquita" del niño Jesús ;)

Y es que he estado liadillo estos últimos meses con varias cosas:

(Por cierto, todo lo que cuento en este post trata íntegramene sobre mí así que al que no le parezca bien, se fastidia, que para eso es MI blog y da gracias a que no puse en el título ¡VIVA YO! como pensaba al principio...) XDDD

Lo primero y más importante es que me decidí a terminar la carrera. Ya era hora de sacarse el titulillo, se me estaban acabando las excusas en casa... En realidad tampoco es excusa de no escribir ya que, como siempre, no fue hasta justo los días antes de los exámenes cuando empecé a estudiar. Sí, soy odioso, pero es que resulta que me funciona así que, ¿para qué cambiar? Bueno, no es que no quisiera, pero me era imposible entre la tele, el sofá, la cama, chatear, ver pelis, series...

El caso es que al final lo conseguí y terminé la carrera "como un campeón" (para los creyentes: esto viene a significar más o menos a "como Dios manda" que por cierto, si ya descubriste que ni Papá Noel ni los Reyes Magos existían, ¿qué haces creyendo todavía en estas tonterías? Ah, y si todavía crees en los personajes que se cuelan en tu casa por las noches para ponerte regalitos, no hagas caso de todo lo anterior :P )

Luego empecé a currar porque un amigo me pidió el favor. Bueno, eso y porque me pagaba una buena pasta, que no viene mal ;)

Lo dicho, que no había muchas ganas de escribir cuando salía de mi casa a las 9 de la mañana y llegaba a las 10 de la noche porque el curro estaba a tomar por culo... Espero que los que estuvieran ansiosos de mi vuelta hayan podido entenderme ;P

El caso es que terminé de trabajar el último día de febrero, me dieron la nota de la última asignatura que me quedaba, me saqué el teórico del carnet (usando mi método tradicional) y luego estuve ocupado volando un poco por las nubes entre tanto éxito. Volví a pisar suelo al cabo de una semana (o más), jugar juegos y ver pelis y series y luego mi cumpleaños. YUHU!!! A volar de nuevo unos días...

Pues ya está, he vuelto a la Tierra de nuevo y ahora a hacer cosas interesantes tales como buscar trabajo (que mis padres me agradecerán muchísimo), escribir en el blog (que espero que alguno agradezca algún día) y volverme serio y responsable (que supongo que será de agradecer por parte de mis superiores). Buff!!! Qué estrés! Si es que es verdad el dicho de que la vida del estudiante es la mejor... de toda la vida, así me lo aprendí yo.

Etiquetas:

5 Comments:

At 10:45 p. m., Blogger Carlos Fernández San Millán said...

Pues a ver si es verdad y veo más posts tuyos por aquí. Por cierto, aunque ya te lo dije en persona, enhorabuena por el "titulillo".

Un abrazo.

 
At 2:10 p. m., Blogger Navin said...

Ponte a trabajar jodio GANDUL!!! Por cierto tengo una oferta de trabajo para ti, peón de la construcción, horario de 6:00 a 21:00, 450€ brutos mensuales. La pega es que los grilletes te los tienes que comprar tú. (Puedes ver más ofertas en www.slavejobs.com, el portal de búsqueda de empleo más visitado de Ecuador). Bueno felicidades por lo que tú llamas "titulillo" y bienvenido al club de los ingenieros que cobran menos que un reponedor de hiperdino.

Un abrazo

 
At 10:07 a. m., Blogger Overcito said...

jajaja, vaya tío más marika, no sé para que te pongo un comentario en el post si por dentro sé que no vas a escribir hasta dentro de mes mínimo, jajaja...

Navin deja de criticar al chaval y ponte a estudir, que en las univ. de Madrid dan mucha caña eh???....

(ya me gustaría verte puteado como al Chesco, el Trenzitas, Juan Carlos & CO).

Que bien viven algunos (me incluyo).

Bueno chicos, a currar toca, ya me dirán que andan haciendo.... ;)

P.D. Mannix buscate un curro wapo en Madriles o fuera pa que me vayas diciendo que tal te va (ya sabes que Nisha anda muy ocupada y responde poco, jajaja).

 
At 9:47 p. m., Anonymous Manuel said...

Enhorabuena (ou parabes). Ya era hora de que alguien saque algún título de vez en cuando. Cuando tengas tiempo podías decirme que te parecio el libro.
Unha aperta desde el norte

 
At 10:54 a. m., Blogger Hamfree said...

¡Sorpresa!

No sabía que tienes una bitácora ... jejeje ...

Aunque pienses que estoy de cachondeo me parecen muy interesantes tus publicaciones ....

¡Ánimo y a seguir publicando!

 

Publicar un comentario

<< Home