19 octubre 2006

Terapia Cienciológica

Regreso a mi periplo por el blog después de varios meses de destierro con una situación muy cómica-disparatada.
Estaba yo tan tranquilo viendo una peli en mi DVD, obviamente no fue comprada sino prestada desde la red de redes (gracias al sr. bittorrent y al sr. divx), y vi una situación bastante cómica. La película en cuestión era Scary Movie 4, muy recomendable para aquellos momentos en los que uno está un poco propenso a la risa generalmente fumado o borracho. Sí bueno, sé que es un poco tarde para hablar de esta película, que ya está pasada de moda y que parece que estuve congelado en el tiempo, pero es que no tuve internet durante TODO el verano, compréndanme.
Bueno, centrémosnos: Llega el final de la peli y sale una parodia de Tom Cruise en el programa archiconocido de Oprah Winfrey.


Enlace video.

Comprobarán que en el video, como en toda la película, parodian de manera aparentemente exagerada la realidad de lo ocurrido por lo que me dispuse a investigar un poco y di con este otro video en donde en un programa del estilo de Buenafuente el invitado aparentemente parodia de nuevo la misma situación.:


Enlace video.

Luego recordé que hasta en un capítulo de la estupenda serie de animación Padre de Familia se había hecho un breve homenaje a la situación:


Enlace video.

Finalmete visto el video original del actual icono de la Cienciología creo que se han quedado cortos:


Enlace video.

Y es que ya lo dijo una vez un sabio: "la realidad supera a la ficción" de toda la vida... así me lo aprendí yo!

3 Comments:

At 8:35 p. m., Blogger Rafael de León said...

Muy buen recopilatorio. No haía visto el orginalm, pero desde luego supera a las parodias que se han hecho sobre él.

Saludos, espeo que escribas más a menudo,
Rafa

 
At 9:04 a. m., Blogger Domingo E. said...

Ahora entiendo porque le cancelaron su contrato con su compañia y tuvo que unirse a otra productora, a este tio se le va la pelota jejeje.
Saludos

 
At 9:51 p. m., Blogger Mery said...

Eiba la Ostia! Pero k es esto! Mira lo que me he encontrado! soy Maria de EMedia que trasteando de blog en blog me he encontrado con el uyo. Te he puesto en favoritos asi k espero k postees amenudo. Un besazo y nos vemos pronto!!!

 

Publicar un comentario

<< Home