01 junio 2006

El futuro está cerca.

Es verdad, está cerca, muy cerca. Bueno, por lo menos el que mi imaginación, incentivada por esa mítica película titulada Regreso al Futuro II, me sugirió desde mi infancia hasta mi más tierna adolescencia (Luego la cosa cambia, recordáis?... remember)
Bueno, el caso es que después de leer el post de mi amigo Carlos en el que hablaba de velas mágicas (y no de las que se encienden después de haberlas soplado) sino de éstas y que ya podemos ver la tele sin necesidad de un monstruoso aparato como es el anticuado televisor, cada vez estamos más cerca. ¿Que cómo es eso de ver la tele sin tele?

Pues con la tecnología NanoPrism, que nos ofrecen desde Mirage Innovations, implementada en estas gafas con las que te parecerá ver una pantalla de 42 pulgadas!!!
Se llaman LightVu y por lo que venden en su web no producen los típicos problemillas de salud que suelen producir aparatos similares.

Juzguen ustedes mismos que yo cada vez veo más cerca el momento de comprarme un coche volador o un fondo de armario con ropa autoajustable, eso sí que sería el futuro de verdad...
DE TODA LA VIDA, ASÍ ME LO APRENDÍ YO.

2 Comments:

At 9:40 a. m., Blogger Rafael de León said...

El futuro está aquí. Hace menos de diez años escribir un blog (o hacer una página web) era cosa de personas con conocimientos técnicos amplísimos, que contaban con tecnologías impensables hasta hace nada. Cualquier móvil actual tiene más capacidad de proceso que los primeros ordenadores, la información vuela sin parar por todo el mundo.

Quizás no tengamos coches voladores, pero las comunicaciones han superado nuestras espectativas. Lo demás llegará poco a poco.

 
At 4:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola amigo, sabes donde los venden cuanto cuestan ?,agradecera cualquier informacion, gracias.

PD.Saludos desde México.

 

Publicar un comentario

<< Home