16 mayo 2006

Series gratis!!!


Hace unos días, navegando por ahí como suelo hacer en mis ratos libres (y no tan libres), me encontré con una página, como dirían nuestros amigos peninsulares, "la mar de curiosa".

Y es que en peekvid podemos encontrarnos varios capítulos de nuestras series favoritas para poder verlas online y sin que nos cueste un acto de herejía como es el uso del P2P.
En esta web se dedican a hacer una selección de los videos de Guba para luego clasificarlos correctamente.

Entre el contenido de esta página hay una sección dedicada a la TV en la que nos podemos encontrar desde series antiguas como McGyver o El principe de Bel Air hasta series actuales tales como House, 24 o Lost. Además en la categoría de series podemos recordar nuestra infancia con capítulos de Los Pitufos, La Pantera Rosa o Tom y Jerry.

Destacaría también, como buen otaku, la sección dedicada al anime en la que, esta vez sí, tienen varias series completas. Creo que esto es así porque está más generalizado la cultura de las series anime en internet que de las otras.

La última sección, y para mi la de menos interés, es la que da acceso a videoclips en las que te puedes entretener viendo a shakira mover las caderas o deleitándote con esos maravillosos videos de raperos en los que te da igual que sean racistas o que insulten a tu madre mientras pongan chicas despampanantes ligeras de ropa de fondo.

Hay que decir que las series están en inglés (a ponerse las pilas con el First Certificate! :P) y la inmensa mayoría no están completas. A pesar de ello creo que es un avance importante el que empiecen a surgir webs como estas para que todo el mundo tenga acceso a material de este tipo ya que hasta ahora, por lo menos en nuestro país, era muy difícil tener acceso a series DE TODA LA VIDA, ASÍ ME LO APRENDÍ YO.

2 Comments:

At 1:40 p. m., Blogger Overcito said...

Habrá que hacer una búsqueda a ver si encuentro los capítulos de Heidi o de Marco, wooooo.... :D

Pues nada amigo, solo darte un abrazote desde Torino.....

 
At 7:00 p. m., Blogger Domingo E. said...

Pos si encuentras la de Pumukie, me avisas jejejeje...
Un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home